jueves, 21 de junio de 2012

Chal luna creciente

En uno de mis deambulares por los blogs me encontré con un "ganchillea con nosotras" que organizaba Najma y no me pude resistir. Aquí está el resultado, gracias niña, ha sido un placer tejer contigo.

Ese ovollito que se ve es todo lo que me sobró de los dos ovillos de Katia Darling, aunque la compré para tejer a dos agujas me ha encantado hacerlo de ganchillo.

5 comentarios:

  1. que bonito es este chal !! , es precioso
    gracias por tus informaciones, jeje, mil gracias
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chal,son geniales

    Doña Mamaosa ¡¡¡ entro en la entrada del Pastel Ruso buscando una receta y vieneeeeee,no mia,pero enlazo con alguien que tiene unas criticas buenísimas en comentarios y la verdad tiene una pinta barbara

    un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy muy bonito!! a mi también me encanta meterme en los grupos donde todas tejemos lo mismo, es una experiencia muy bonita, lo que no sabe una lo sabe otra, es genial :)
    Gracias por pasarte por mi blog
    Besitos

    Things to knit - Blog

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, creo que la lana perfecta para ese patrón

    ResponderEliminar
  5. vine a agradecerte la información para lo del jersey de activia. Si te interesa tejerlo, búscame en FB, (soy Lanezi Rmc) he formado un pequeño grupo de bloggeras que tenemos el mismo propósito. No tenemos patrón, pensamos tejerlo en topdown, y el punto ya lo tenemos. Apenas estamos empezando, yo aun no tengo la lana, pero de esta semana no pasa.
    Si te animas, este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/225211474305007/

    ResponderEliminar